logo
 
paypal verified

La forma más rápida garantizada de armonizar tu interior a través de la meditación.

bestseller

El programa de meditación, relajación y armonía de los chakras más completo y más vendido en la web.

Despierta al gigante que hay en tu interior, despierta a kundalini. Aprende a relajarte, meditar y armonizar tu energía interna para lograr cualquier cosa que desees en la vida.

Con el "Programa de relajación y meditación guiada para armonizar los chakras" podrás:

    • Encontrar la paz interior
    • Armonizar tu mundo interior con tu mundo exterior
    • Decirle adiós al estrés y a la ansiedad
    • Encontrarte a ti mismo (a)

Música para relajarse, música para meditar, música para balancear los chakras, libros, video...

libro chakras cd suenos dvd

¡Todo en un solo programa!

¡Adquiérelo hoy a solo $19.99!

Incluye: "Libro de los chakras" con instrucciones para relajarse, meditar y armonizar cada chakra individualmente, libro "Cómo lograr tus sueños", video "Cómo revisar la salud de cada chakra", 7 audios especializados para cada uno de los chakras y un audio extra de mantenimiento (8 en total), cada uno con más de 20 minutos de duración.

¿Por qué comprar el Programa de Relajación y Meditación Guiada cuando puedo encontrar cientos de audios gratis en la web?

    En cierto que en la web puedes encontrar música gratis para relajarte o para meditar, sin embargo esa música no armonizará tus chakras, ya que cada chakra vibra a un tono especial de la escala musical y tiene un instrumento dominante. Por ejemplo: el segundo chakra, el chakra que gobierna la sexualidad y la creatividad entre otras cosas, vibra al tono musical de "Re" y su instrumento es el saxofón.

   Por lo tanto, en el Programa de Relajación y Meditación Guiada Para Armonizar Los Chakras, encontrarás que en el audio número 2, que fue creado especialmente para armonizar el chakra "Swadhisthana", domina el saxofón (su instrumento musical) y está interpretada en el tono de "Re" (su tono musical), además, en tu meditación, visualizarás el color naranja (su color).

"Me gustó mucho el programa, he sentido que puedo concentrarme muy bien con mi interior y se sienten cosas inexplicables al hacerlo. ¡Me gusta mucho!"

Delina Ordoñez

(Colombia)

"Hola, Luigi...

He bajado hace unos días el libro Cómo lograr tus sueños, desde uno de tus sitios, y quería darte las gracias por tan buen material. Realmente es muy revelador, confieso que he visto la película El Secreto y también he leído el libro, pero en el ejemplar que me regalaste está todo mucho más resumido y expresado de una manera más clara, más directa...

Gracias nuevamente por tanta generosidad, y gracias por tus contactos...

Un beso"

Luz Marina

(Argentina)

 

"Soy un practicante de metodos espirituales como meditaciones y otros para mi iluminación. Muchas gracias."

José Alberto González

(México)

"Luigi, bajé la música y me parece preciosa. Es de gran calidad, te felicito.
Te doy las gracias por tu preocupación.
Un abrazo"

Nancy

(México)

 

"Luigi, gracias por la musica. Me gusta mucho. La utilizo para estudiar y me ayuda enormemente.
Saludos"

Jesús Enrique

(Venezuela)

"Hola, recibí el programa y realmente es hermosa la musica, trasmite tranquilidad escucharla. Muchas gracias por cambiar mi vida".

Graciela Iris

(Argentina)

Tú también puedes cambiar tu vida ahora mismo

 


 

* Nota importante: El estrés es uno de los principales enemigos de nuestra sociedad actual. Causante de infinidad de enfermedades e infelicidad.

Se ha demostrado que algunos de sus principales antídotos son la meditación, relajación y respiración adecuadas.

 

SI ADQUIERES EL "PROGRAMA DE RELAJACION Y MEDITACION GUIADA PARA ARMONIZAR LOS CHAKRAS" AHORA, PODRAS BAJAR INMEDIATAMENTE A TU COMPUTADORA:

  • palomaUn e-book con amplia información sobre los chakras e indicaciones de cómo llevar a cabo las meditaciones para abrir y armonizar cada uno de los chakras de forma individual, además de la información necesaria para revisar el estado de "salud" de los 7 chakras.
  • paloma7 audios individuales en formato mp3, con relajación guiada para abrir y balancear cada chakra de forma inependiente, con música creada e interpretada especialmente para cada uno de los 7 chakras. ¡MAS DE 2 1/2 HORAS DE MUSICA ORIGINAL!
  • palomaUn video explicativo para revisar el estado de "salud" de cada chakra.
  • palomaY COMPLETAMENTE GRATIS, un audio extra de "mantenimiento", para conservar balanceados los 7 chakras con una sola meditación.
  • palomaAdemás, tendrás SIN NINGUN COSTO EXTRA, SOPORTE PERMANENTE EN EL SITIO DE SER INMORTAL sobre cualquier pregunta que tengas acerca del programa, de los chakras, meditaciones o la inmortalidad.
  • palomaY como un BONO EXTRA te llevas también el libro electrónico "Cómo Lograr Tus Sueños"; un manual paso a paso para hacer realidad todos tus sueños y cumplir tus metas.

 

portada libro

 

"Cada chakra tiene su propia forma, su propia música, su propio sabor y su propio aroma. Mientra más profundo penetres en ti mismo, más encontrarás la totalidad del mundo..."

OSHO

 

Adquiere el programa completo ahora por solamente:

¡$19.99 USD!

(Impuestos incluidos)

Incluye: "Libro de los chakras" con instrucciones para relajarse, meditar y armonizar cada chakra individualmente, libro "Cómo lograr tus sueños", video "Cómo revisar la salud de cada chakra", 7 audios especializados para cada uno de los chakras y un audio extra de mantenimiento (8 en total), cada uno con más de 20 minutos de duración.

libro chakra

cd chakra

 

cd

Y lo puedes bajar AHORA MISMO.

Recibirás un link para bajar los productos inmediatamente después de tu compra.

¡SIN GASTOS DE ENVIO, SIN ESPERAS INNECESARIAS!

Programa completo de relajación y meditación guiada para armonizar los chakras

POR TIEMPO LIMITADO:

¡$19.99 USD!

Disponible en todos los países.

Gráficos de soluciones

Sello oficial de PayPal

 

Si tan solo el hombre se diera cuenta de que armonizando su vida con la naturaleza, econtraría la armonía consigo mismo... el mundo sería diferente.

¡CAMBIA TU VIDA AHORA!

 

 

 

Todos los derechos reservados Luis Crowe-serinmortal.com® 2011